sábado, 4 de noviembre de 2006

MARE NOSTRUM

Ya llevo un mes en la isola.
Sensaciones contradictorias que nublan mi vista y mi vision, junto al puto cambio climatico de estos dias que trajo este fresco con aroma aislado. Si es asi no me parece mal, y eso es lo que dicen, entonces tocara adaptarse rapido porque asoman tiempos macabros, en la casa, y tras las pinturas se presenta de manera evidente...
Llevo 3 dias jodido, bueno no, raro. Para muchos puede ser normal pero para mi es un maldito puzzle nuovo nella mia testa. No consigo hacerme aqui. Cuando estoy bien me doy cuenta que es debido a mis contactos y eventuales razias con los nativos y las nativas. Cuando alguno me falla o no sale como espero se me derrumba todo y los de la Iberia no me sirven ni para subir en el ascensor.
Asi pues, cuelgo la foto redentora en busca de un destino como el de ese 30 de octubre del 2006 en Villasmius, lejos de la tristeza,
porque hoy es siempre todavia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas indiferente.