miércoles, 29 de noviembre de 2006

200 PASOS POR ALGUIEN


Me he pasado la vida esperando y por el camino olvidé el modo de reclamar lo que en cualquier sano juicio me pertoca, ahora que lo necesito mas que nunca.
Este es un lugar extranjero para todos, practicamente nadie se conoce. Empiezas de nuevo y en seguida te acoplas a alguien. Este mundillo erasmus atrae aromas que desconozco, asi que hago vida con la gente de la casa. Me resigno -entre comillas- a eso. Estos dias estoy comprobando lo dificil que es intentar hacer algo con alguien de fuera o que tu quieras, cosa que me ha sumido otra vez en un estado de pesimismo de lo mas envolvente. Nadie se arriesga, no sé a qué viene este temor a lo desconocido o a salirse de lo esperable, lo cual es curioso dado el tiempo que llevamos aqui y también teniendo en cuenta el alto valor del azar. Se supone que tienes que hacer algo, dar un paso, no siempre te van a venir como dice la cancion, y con quien sé que puedo hacerlo asi lo hago. No obstante y teniendo la certeza de haber encontrado cositas, resulta que gano esquivos a cambio y la palabra pesado de mis propios labios... Come cazzo funciona? Perché non posso influir sobre la suerte cuando sé que tengo el viento a favor? No siempre habiendo alguien de por medio y no siempre hablando del amor, siento schifo al ver como me voy a conformar a que nadie pueda dar mas de 200 pasos por nadie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas indiferente.