martes, 26 de diciembre de 2006
CLAUSURA
Dime que no es verdad.
Temo el final, el principio de la vejez, pronto volverán las noches a ser largas. Sin pelo y el que quede que sea blanco, odio tus tatuajes y tus orejones, ¿te dejarás esa perilla? Volvieron las veinteañeras deseosas de esucharme a mi regazo, acariciaré el viento que corte con mi espada sagrada, estableciendo un vínculo entre la chica, la ciudad y yo. Pero este amor se apaga y aún no se encendió. Empecé en la gran urbe sabiendo que a la mitad cambiaría, estando por estar y matando sin igual. Llegó el sol a la de 3 en mi vida, recorrí el mediterráneo de isla a isla y tiro porque me toca, vuelvo a tener miradas _y no de criminal precisamente. Sigo sin cuadrar mis cuentas y me pregunto quién pagará por mí la próxima sufrida. Abandoné a muchos antes de que me abandonaran a mí, rodeado de gente con lo que me cuesta eso y muchos no sabían ni mi nombre que hasta me suena raro, pero hablaban y hablarán aún más de mí.
Cada vez que apareces me pregunto qué demonios hago en esta vida, lamento que la ribera escape a mi corazón en la melodía que ahoga mi voz. Cuento contigo más allá de tí, pero no siempre será así. No encontré el camino que me alejara de la distorsión, pero anduve cerca. Reconozco que abrazaré a la soledad como a mi amiga más sincera, y no tendré mil delirios intentando dejar huella. Alacenos aparte, el resto del mundo puede olvidarme, ya que no se preocupó por mí. No soy una buena persona, me dejaron por imposible e hicieron bien. Estoy harto de rendir cuentas y de la falsedad latente de las palabras nunca dichas y dadas por supuestas, y el que aguante hasta esta línea deberá joderse y mojarse, porque yo no pienso hacerlo. Perdí la cuenta sobre las veces que hablé de lo mismo, pero tengo el mar detrás y esa familia como acicate engrilletador.
Con el frío no hubo tiempo para otra cosa, y eso que no hice nada.
Me despierto en un pequeño aeropuerto el 4 de octubre y pronto será el 31, digan lo que digan. Abro los ojos y el que apueste por mí tendrá su recompensa (puesto que aún tengo las llaves).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No seas indiferente.