lunes, 18 de septiembre de 2006

HISTORIA ANTIGUA: EL NUEVO MUNDO


O como una guadaña del pasado se manifiesta otra vez adoptando diferente forma y un cariz desconcertante.
Desearía no haberme cruzado contigo porque haces que vuelva a sentir repulsión hacia el género humano. La putada es que yo pertenezco a él. Lo que parecía una transacción normal se ha convertido en una auténtica pesadilla. Y eso, en el momento en el que estoy, no me deja mucho margen para maniobrar. Ni siquiera estoy allí...
Una primera impotencia furiosa ha dejado paso al actual lamento. ¿Confianza? En quíen poder tenerla. ¿Dudas? Sobre lo que soy, lo que he hecho y lo que piensan los demás de mí. Esta situación me devuelve al lodo de la inseguridad justo antes de pirarme. No pienso hacer nada, el que quiera encontrarme ya sabe donde estoy, yo no moveré un dedo. Demasiada mierda en el tejado como para salir impune...
Del estancamiento del Bronce Antiguo -con la Mamma en casa más o menos relajado- a Michelle en los brazos de mi viejo camarada Beltrán, y de ahí al fango paralizante pasando por Fontenay Sous Bois... Sigo sin entender a las personas, mientras me pregunto si juegan a algún juego desconocido por mí... ¡¿olvidaron enseñármelo?! O me perdí alguna fase o alguien me inyectó una de lo más curiosa por vía intravenosa.
Al final este tiempo resultó ser de tensa espera, una nueva paz armada que ya intuía de frágil equilibrio. Vuelvo a repetirme, no salgo de Nietzsche, joder, no hay manera.Además perdí el monedero, cojones, debió desaparecer con los restos de aquél salmón escandinavo que devoré el otro día.
El de la derecha solía llamarme Cristal de Bohemia, aunque yo desease ser Steve Nash y haber nacido en Canadá.
1.58 de la Diada de Mallorca, Dios no juega a los dados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas indiferente.