lunes, 19 de febrero de 2007

EL CAMINO DEL EXCESO


VUELVEN.


Esta semana lo han confirmado. Aquí va una foto actual del grupo que han colgado en la red. Parece mentira, ¿verdad? Todos más o menos igual pero con arrugas (rondarán los 40), Valdivia un poco calvo. Me pregunto cuando demonios se hicieron esa foto,  pero tengo tantas preguntas…
Me faltan palabras para explicar lo que siento. Siempre que hay sentimientos extremos è cosí, por eso sé que es grande, demasiadas emociones seguidas.
Hace años que llevo la puta Virgen del Pilar colgada, siempre me había dicho que era por tener un recuerdo de mi padre y de mi abuelo, pero en realidad no sé a quién coño perteneció. Y será en ese día, 12 de octubre, este año, el día del único concierto (en espera de saber más) que ofrecerá la banda que cambió mi forma de ver la vida parasiempre,
HÉROES DEL SILENCIO.
Dicen que si cierras fuerte los ojos y deseas algo firmemente se cumple. Una cutrez pero yo ya había olvidado lo que era eso, y más en este asunto. Tenía 15 años cuando me aficioné a su música, fue por Ramón, mi primer amigo auténtico (me joroba mil haber perdido su número por mi puto Nokia plateado de mierda). “Escucha esta cinta”. Era El Espíritu del Vino. Ese fue mi inicio, mientras que para la banda era el final. Ellos ya habían hecho mil cosas en el mundo de la música, en sus vidas, mientras que yo empezaba. Era extraño, pero yo sentía que era una relación simbiótica porque no me veía aún en un concierto suyo. Estaba aprendiendo, me estaba creando como persona.
Imagino que para mil personas será lo mismo, pero en este caso, en mi persona, adquiere una importancia y un cariz inusual. 12 años joder, 12 putos años de rumores, de Bunbury en solitario, de canciones, borracheras, drogas y ellos ahí siempre… Demasiado tiempo, tengo miedo de que sea demasiado, no quiero que sea demasiado, ¡es demasiado bonito! Una vez aprendido, crecido, rallado y con las bases de lo que sería mi ser hasta hoy, ¿qué hubiera dado por ir a un concierto? ¿Qué hubiera hecho por gozar un sentimiento así, por un momento así? Una brazo, solía decirme. Ahora es una posibilidad factible, no acabo de creérmelo joder. Todo está eclipsado por esta noticia, este puto 2006 y principio de 2007 en que las puertas del cielo se me abren, o qué demonios sucede, ma, che cazzo?! Que alguien me pellizque, porque cuando se supone que más debo pisar con los pies en la tierra más me alejo de este jodido planeta…
Fotos y tatuajes para recordar. Recuerda, recuerda… Le haré una foto por si acaso, no se aleje mucho, que todo arde si le aplicas la chispa adecuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas indiferente.