viernes, 12 de mayo de 2006

WINGS FOR MY HEAD

Esta lamentable imagen es sintomática de lo que me espera el sábado. Voy a ser tan descarado como el mismísimo Jim Morrison, porque sí, sin más móvil que el que parece. Voy a ser un puto killer, no pienso dejar títere sin cabeza. Tengo una víctima, totalmente predispuesta a caer en mis redes y no voy a dejarla escapar. Si falla, mis amigos estarán cerca de Compton Road sobre las 2 de la madrugada, con lo previsto. Juego en casa, así que no me preocupa nada lo más mínimo.
Asesino nato, frío como una puto frigorífico pero atento a cualquier disposición. Tendré todos los sentidos en alerta y un buen Ribera del Duero hará el resto. ¿Habéis visto American Psycho? No pienso matar a nadie, solo que las vísceras y la cabeza van a disputar un bonito duelo.
Sábado noche, cerca de París, cita con la última locura de semejante personaje. Pero ya sabes lo que dicen, que la locura nunca tuvo maestro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas indiferente.