lunes, 26 de junio de 2006

FROM PALMA TO S'ARENAL, SUMMER 2006


Bienvenidos al inicio de lo que se presumía inevitable. He tardado 4 días en liarme, ayer domingo caté las delicias de la noche playera en guiriland. Pensé que estaría tranquilo, pero no hay posibilidad en este mundo, no en esta vida. Poco a poco me fui soltando, y más tras los días que aún están por llegar. Sólo fue una presentación, un "say hello". Volví a reengancharme a este mundillo, ya puedo decir que, una semana después, estoy totalmente institucionalizado, adaptado a este lugar. Verano del 2006 en Mallorca. En realidad no difiere en demasía de lo que he estado haciendo en los últimos tiempos. De hecho hoy podría ser domingo en vez de lunes y seguir con esta resaca de tres pares de cojones todo el día. La soledad es mi único pero, las compañías sí son distintas. Eso es lo que me engrilleta en este principio, imagínenme con mis alacenos por estos lares. Era imposible no pensar estas cosas, pero está claro que sé montármelo, solo que me cuesta un poquito más sin ellos. La confianza, cosa que no se me da muy bien pero intento no cometer los mismos errores que en el pasado. De eso hablaba con Cris, rebundante nombre, una bilbaína de las que veo cada día. Con ella, muchacha delgada con presumiblemente varios tiros pegados, tuve un primer encuentro en la primera noche (miércoles 21), una primera fumada. De ahí al distanciamiento físico, puede que se asustara de tanto que coincidimos. Yo sólo quiero disfrutar, no pretendo nada aunque no sé el efecto que le puedo causar a la gente. Ser consecuente, como siempre, se me antoja como una dificultad añadida. Pero sólo es el principio, un detalle. Es el misterio de las coincidencias, con las otras 2 también. No nombraré a aquella, presumible sargento con un ojo al loro, vino de Barakaldo y trabaja con chicas de Pomar de Cinca. Y María, la gran desconocida, desde Huelva con la cara.
Unas pinceladas para empezar. Quisiera seguir, pero la cabeza ya no me permite más. Hoy libro, mañana juega España con la muñequera que trabajaré, la bandeja y los nervios a flor de piel. Poco a poco ganando seguridad, me doy otra semana para empezar a estudiar italiano, no debo descuidar las razones que me trajeron aquí,
verano del 2006
from Palma
A POR ELLOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas indiferente.