jueves, 31 de mayo de 2007

L'ALBERO DELLA VITA


Tranquilla, tutto andrà bene...
Sto provando, siamo vicini.
- Fai due passi con me?
- Non posso, mi stanno aspettando. Ti prego, lasciame.
- Ho perso la sensibilità, ma non ho paura ormai. Sto guardando le stelle.
El cuerpo es la prision del alma y la encadena, es necesario librarse de él, convertirlo in cenere perchè cenere è quello che siamo, e da lì al proximo nivel.
Inquisidores emparentados con Buddha que nos acercan desde el alma alla esperanza, speranza che ritorna e ci porta la dolce fragranza del mare e una orazione che germoglia piuttosto triste, pero che non si ferma qui.
Donde se convierta la piel en gallina y se abra paso entre el gentio por los siglos de los siglos. Mettere radici, lontano della terra spopolata finché trovassimo frutto in qualche altro luogo.
Vio el arbol della sapienza che subitamente ilumino i tempi bui y se alzo majestuoso, le hizo temblar Darren -como escaso solia andar ya- para no perder la fe y seguir adelante.
- Necesitaba volver a este "sentir paralizante" que tan pocas cosas pueden provocarme y sentarme a escribir hasta las tantas.
Una hora y media, stiamo arrivando...
Staremo insime per sempre. El amor es la vida, morir es un acto de amor, vida de mi vida.
Una estrella (perdon, nebulosa) muerta que explote y dé origen a un millon più, nueva vida, e adesso mancano soltanto due sospiri,
due passi,
perchè io sono qui per lei.
- Mi dispiace. Ci vediamo stasera?

lunes, 14 de mayo de 2007

AL NUMERO CINQUE


En los actuales tiempos pestilentes, Enzo pensó que magari no había nada más bello que recordar en un altar a un hermano. Supo que podía haber desaparecido de este mundo allà en el exilio, cerca de un mar que quizá no volvería a oler ni a ver. Sintióse súbitamente mal, muy mal. Arcadas que le mareaban y amenazaban con butarlo todo al carajo.
No estaba allí. Ya habían transcurrido 10 días, cazzo, 10. En esas, decidió acabar de asegurar su destino próximo. Con un ojo alla 'virulay', entre Forrest Whitaker y Thom Yorke, no quiere que le suceda nada malo a ninguno de sus hermanos, y si pasa que le pille cerca, no en China.
Recuerda... una pista en la Font. Recuerda... humo en las motos y las primeras revelaciones. Recuerda... unas cuantas noches en Calafell. Recuerda... un piño en moto gracioso. Recuerda... "huevos", hay tantos recuerdos...
Sólo quiere asegurarse de que haya unos cuantos más, y fumarse sus puritos tambien con el numero sette y unos jackies, ya sin pelo y con sobrepeso, forse con alguna bimba correteando por ahí.
Va por tí, hermano.
Él lo sabe.
Vivalaguerra.

sábado, 12 de mayo de 2007

PENTAMERON


Demasiado frio, de qué vais? En tiempos de la ultima recta, el Discipulo tiro por el camino dei furbacchioni. Amélie dixit. Se preocupa por él. Y él solo tiene ojos para ella, complices en esta vida pero sin esperar demasiado porque sabe que el viento se llevo cenizas mejores (en la perfeccion del alma).
El dia que fijo la cuenta atras fue el de los dos 30, uno scherzo autentico. Ahora ha puesto la directa, entre orzuelos y storte de caviglie, collo del piede, e senza molto da dire. Ha perso la capacità d'imparare, la capacità di sapere, le voglie di piacere o semplicemente scrivere. Sfuggire, salir volando ya que no le dejan avanzar, entre hojas y ramitas imprevisibles y con las ideas claras.
Demasiado frio... primeras lagrimas que trajeron antiguos lamentos cuando aun quede algo de tiempo. Frio como el acero, esta todo demasiado preparado. Para el mundo real es lo que quiere, a Boccaccio le otorga lo maximo. Dante siempre esta ahi y no se puede menospreciar, sabe que forma parte de eso y no pasara nada si lo deja apartado por una temporada.
Hoy se siente bien. Poco mas queda; luces, calores y sofocos sin aire, solo que sigue por il quartiere por el momento pero no por mucho tiempo...